miércoles, 11 de abril de 2012

Disculpas.

 Muy buenas, bienvenidos a nuestro Blog, el de Radio Now. Hoy no os escribo como bloggero, os escribo como una cosa personal.


Vengo a pediros disculpas personalmente, porque además de bloggero yo tambien estudio, y como comprenderéis y si no preguntenle a algun/a estudiante que conozcais y os dira que el tiempo es escaso. Por eso estoy yo aqui para pedir disculpas. Mi tiempo durante toda la semana es escaso no, escasisimo.. Lo que quiere decir que no puedo estar a cargo del blog, y por eso pido disculpas ante todos los lectores y lectoras de este blog.

Es una época difícil para l@s estudiantes porque llegan los exámenes, actividades y demás. Si algún estudiante lo está leiendo, lo comprendera.
Espero ponerme manos a la obra en cuanto mi tiempo recupere su cauce.

Sin más, un saludo y disculpen las molestias. Mientras tanto os esperamos en la 94.5fm, dial de Palma de Mallorca, y como no en nuestras paginas web, Pagina Web de Palma de Mallorca y como no tambien en la Pagina Web de Radio Now Sur de Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario